Noticias
Feb 26

JORNADA DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO FLUMEN DURIUS POR PARTE DE AEICE

El pasado día 20 de febrero tuvo lugar la Jornada de Difusión del proyecto Flumen Durius por parte de la AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA PARA LA CONSTRUCCIÓN EFICIENTE (AEICE) en el marco de la celebración del Foro de Acción 2018.

El objetivo de la jornada ha sido dar a conocer a los más de 100 socios del clúster los objetivos del proyecto, las actividades que se están llevando a cabo así como los resultados que se pretenden alcanzar. AEICE es responsable del apoyo para la realización del inventario del Estudio de Patrimonio, del apoyo para la puesta en marcha del Observatorio de Calidad Turística y del desarrollo de la plataforma web con mapa on line interactivo donde se van a georreferenciar todos los bienes patrimoniales, naturales y culturales, catalogados por otro de los socios del proyecto. También tendrá un peso importante en la realización de eventos de difusión de los propios resultados del proyecto, así como del lanzamiento y actualización de la página web.

En la jornada participaron tanto el Director de AEICE, Enrique Cobreros, como el personal implicado en el proyecto; Beatriz Alonso, gerente de la iniciativa Duero Douro donde se enmarca el proyecto y Erica Morales, técnico de Flumen Durius. Al mismo tiempo, contaron con la presencia y el apoyo de otro de los socios del proyecto, la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, socio del clúster y uno de los socios promotores de la iniciativa Duero Douro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.